"O justo é como árvore plantada à beira de águas correntes, perto da Fonte. Porque está plantado assim, ele dá fruto no tempo certo e suas folhas não murcham. Tudo o que faz prospera. Ele é teimosamente abençoado por Deus. A olhos vistos".

Divulgo, aqui no blog, algumas reflexões. Não são textos acabados e sempre estou aberto ao diálogo!

sábado, 5 de março de 2011

Justin Bieber confiesa tener relación con Jesús

Los Angeles.- El idolo juvenil Justin Bieber, celebró su cumpleaños número 17 cenando junto a Selena Gómez en Los Ángeles y mientras es fastidiado por los paparazzis, una nueva publicación de la Revista Rolling Stone sorprende a todos sus fans, porque en entrevista dice: “Soy cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados. Creo que tengo una relación con él y que puedo hablarle, y que él realmente es la razón por la que estoy aquí, así que definitivamente tengo que recordarlo. Tan pronto como empiezo a olvidarlo tengo que volver atrás y recordar, ya sabes, que esto es por lo que estoy aquí”.
De hecho el joven ha encontrado mucho aliento y fuerza en Dios pues su infancia no fue nada fácil cuando sus padres se separaron y la forma de vivir en un principio fue muy precaria, pero el amor de su mamá y la fe en Dios lo han sostenido hasta hoy, no se ha olvidado ni de su progenitora y tampoco de su Creador.
Muestra de la fe de Justin Bieber, es su último sencillo titulado: “Pray” (orar) en ella pretende transmitir su fe porque considera que la mejor estrategia de combatir las injusticias es la oración: “Tengo la obligación de plantar pequeñas semillas entre mis fans. No voy a presionar ni manipular a nadie, pero al final de un concierto siempre digo: “¡Dios os ama!”, publica la agencia AP.
Tal vez Selena Gómez se convierta en la futura esposa de Justin Bieber, quien asegura que desea casarse joven antes de llegar a los 30 años, formar su familia porque considera que es lo mejor que se puede disfrutar en la vida y porque quiere aprovechar esos años en el que aún es joven.
Justin Bieber, reconoce el esfuerzo de su madre Pattie Mallette, quien tuvo a Justin a los 18 años, así que está conciente de todas las dificultades que pasó su mamá para cuidarlo, tal vez por eso rechaza el aborto: “es como matar un bebé”. Y no está demás en que asegure esto el joven cantante pues creció solo junto a su mamá.

(Jesus te dice - AP)

Nenhum comentário: