"O justo é como árvore plantada à beira de águas correntes, perto da Fonte. Porque está plantado assim, ele dá fruto no tempo certo e suas folhas não murcham. Tudo o que faz prospera. Ele é teimosamente abençoado por Deus. A olhos vistos".

Divulgo, aqui no blog, algumas reflexões. Não são textos acabados e sempre estou aberto ao diálogo!

segunda-feira, 7 de fevereiro de 2011

Summer Hope 2.0 “Más que un Amor de Verano”

Buenos Aires.- Desde el pasado 24 y hasta el domingo 30 de enero, se llevó a cabo Summer Hope 2.0 en la Costa Atlántica, Argentina. La mega-movilización fue organizada por Jesus Warriors y “Vida Rock” junto a un equipo de iglesias y pastores, quienes unieron esfuerzos para enfrentarse a uno de los desafíos más grandes de los últimos años: alcanzar a más 30 mil personas con el mensaje de Cristo.



Cara a Cara con Jesús

Un ejército de 300 jóvenes salió desde el 24 de enero a invitar, sombrilla por sombrilla, a las miles de personas que colmaban los balnearios de San Bernardo y Mar de Ajó. “Mucho más que un amor de verano” -- Jesús, fue el lema que comenzó a sonar en los oídos de los veraneantes y Summer Hope 2.0 dejó de ser anónimo para formar parte de las charlas cotidianas de miles de personas que se intrigaban de ver a cientos de jóvenes vestidos con camisetas amarillas, pantalones cortos y sandalias que regalaron sus vacaciones para bendecir la costa.

Cada noche se presentaban en las peatonales, abarrotando las calles y causando una “revolución santa”, que atraía a cientos de personas. La gente recibía el mensaje de Jesús por medio de coreografías de Jesus Warriors, obras de teatro y música electrónica.


El evento A las 19:00 Hrs. del domingo 30 dio comienzo Summer Hope 2.0 haciendo vibrar el gigantesco escenario montado en Diagonal Rivadavia y Avenida Costanera, Mar de Ajó. Desde las coreografías de Jesus Warriors hasta el último estallido de fuegos artificiales, se vivieron cinco horas junto a un equipo de artistas que dieron un mensaje de esperanza. Participaron, JV, DJ Norman, La Roca, Coreos JW, Lisandro, Ariel Sebastián, Eliezer, Ariel Coronel, Robert (Ex Almendrado), y DJ Martu. 

El programa estuvo conducido por el mediático animador “Pato” Galván y Lali Gómez, quienes deleitaron a los presentes con sus animaciones. El cierre estuvo a cargo de un espectacular despliegue de fuegos artificiales que le dio un broche de oro a un mega-evento de casi seis horas, al que asistieron más de 10 mil personas.

El Mensaje

Ale Gómez contó una historia risueña, de una adolescente de una tribu africana que no lograba encontrar un novio y se había deprimido. Hasta que un príncipe de otra tribu le propone matrimonio y paga una dote muy alta por ella y su vida cambió en forma drástica.

Dios es el amor que todos los jóvenes necesitan para poder salir de los flagelos como las drogas, alcohol, violación y abuso, etc. Habló de que los integrantes de Summer Hope han sido tocados por algún flagelo y encontraron la solución en el amor de Dios cambiando sus vidas. Luego hizo explotar en un multitudinario aplauso a Dios a los presentes invitándolos a creer que con Él todo es posible.

Juan Pablo de Jesús, intendente del partido de La Costa, se admiró de la cantidad de gente presente a una propuesta de valores y estuvo dos horas mirando, bailando y disfrutando del evento, por lo que entusiasmado aseguró que seguirá apoyando esta movilización en el próximo 2012.

(Jesus te dice - enlacemusical.com)

Aqui no Paraná temos o evento chamado "Jesus no Litoral" que já reuniu mais de 500 missionários em 10 dias de intensa evangelização. "Jesus no Litoral" teve sua primeira edição em 2003.

Nenhum comentário: