"O justo é como árvore plantada à beira de águas correntes, perto da Fonte. Porque está plantado assim, ele dá fruto no tempo certo e suas folhas não murcham. Tudo o que faz prospera. Ele é teimosamente abençoado por Deus. A olhos vistos".

Divulgo, aqui no blog, algumas reflexões. Não são textos acabados e sempre estou aberto ao diálogo!

quinta-feira, 10 de março de 2011

Gran manifestación pro-vida y contra aborto en Barcelona

Con el objetivo de "proclamar y festejar el don de la vida, como un derecho natural, primordial e innegociable de todo ser humano", la Plataforma Cataluña Vida Sí convocó a una concentración en Barcelona (España) el próximo 26 de marzo.
Con ocasión del Día Internacional de la Vida y bajo el lema "Sí a la Vida", se reunirán desde las 12:00 m. hasta la 1:30 p.m. en la avenida de Gaudí, entre la Calle Rosellón y la Plaza de Gaudí.
En un comunicado difundido el 10 de marzo, afirmaron que los poderes públicos"deben ayudar a la mujer embarazada y establecer políticas activas de apoyo al nacimiento de nuevas vidas, que constituirán la mayor riqueza espiritual y material de España en el futuro".
Además, piden "que se respete el derecho a la objeción de conciencia y apoyamos a los profesionales de la salud que se niegan a colaborar con cualquier práctica que atenta contra la vida humana como el aborto y eutanasia".
Los organizadores de la concentración se comprometieron en el comunicado a "trabajar activamente por la defensa de la vida y de la familia, sea de forma individual o uniendo nuestras voces a las organizaciones que luchan por estos ideales".

(Aciprensa)

Nenhum comentário: