"O justo é como árvore plantada à beira de águas correntes, perto da Fonte. Porque está plantado assim, ele dá fruto no tempo certo e suas folhas não murcham. Tudo o que faz prospera. Ele é teimosamente abençoado por Deus. A olhos vistos".

Divulgo, aqui no blog, algumas reflexões. Não são textos acabados e sempre estou aberto ao diálogo!

domingo, 20 de fevereiro de 2011

Realizan nueva película sobre Sagrada Familia

Camilla Belle

Para el próximo 14 de marzo se espera que se inicie la producción de la película "María Madre de Cristo", que presentará la vida de la Virgen María, resaltando su amor a José, su inesperada maternidad y "el triunfo sobre el terror sembrado por el rey Herodes el Grande".

El guión está a cargo de Benedict Fitzgerald, coautor del guión de "La Pasión de Cristo", junto a Mel Gibson, y Bárbara Nicolosi, ambos católicos practicantes, por lo que algunos analistas esperan sea un film fiel a la tradición de la Iglesia.
La película, cuyo presupuesto se estima en 36 millones de dólares, tendrá entre sus protagonistas al conocido actor Al Pacino en el papel de Herodes, y a Peter O'Toole, conocido por su interpretación de Thomas Lawrence en el filme Lawrence de Arabia, en el rol de Simeón.
En la película, que se filmará enteramente en Marruecos, también participarán la joven Camilla Belle en el papel de María, y Diego Morgado, popular actor de teleseries portuguesas y brasileñas, interpretará a San José.
Se espera que el filme sea estrenado para la Navidad de este año.

(Aciprensa)

Nenhum comentário: