"O justo é como árvore plantada à beira de águas correntes, perto da Fonte. Porque está plantado assim, ele dá fruto no tempo certo e suas folhas não murcham. Tudo o que faz prospera. Ele é teimosamente abençoado por Deus. A olhos vistos".

Divulgo, aqui no blog, algumas reflexões. Não são textos acabados e sempre estou aberto ao diálogo!

sexta-feira, 4 de fevereiro de 2011

Radio María retransmitirá en directo el Congreso «La Sagrada Escritura en la Iglesia»

Radio María España se traslada la próxima semana, concretamente los días 7, 8 y 9 de febrero, hasta el Palacio de Congresos de Madrid, para transmitir íntegramente en directo el Congreso «La Sagrada Escritura en la Iglesia» que se ha preparado con motivo de la reciente publicación de la Versión Oficial de la Sagrada Biblia de la Conferencia Episcopal Española. Este congreso es de contenido fundamentalmente divulgativo. Tiene como objetivo conjugar la lectura de la Sagrada Escritura y la acción pastoral, y poner de manifiesto su importancia en la vida de la Iglesia.

(Radio María/InfoCatólica) Radio María ofrecerá unaprogramación especial que dará comienzo a las 11 y media  de la mañana del lunes 7 de febrero, con la presentación del congreso a cargo del Arzobispo de Madrid, Don Antonio María Rouco Varela y la posterior conferencia inaugural del cardenal Marc Oullet, Prefecto de la Congregación para los Obispos y Relator del Sínodo sobre la Palabra de Dios. Para más información puede consultar nuestra página web: www.radiomaria.es.
El congreso está destinado a sacerdotes, miembros de la vida consagrada, catequistas, profesores de religión católica, educadores, animadores de la liturgia, agentes de pastoral y cuantos estén interesados en conocer la historia y las principales características de la Sagrada Biblia, Versión Oficial de la Conferencia Episcopal Española. Este es el principal motivo por el que Radio María quiere hacer llegar a sus oyentes cada una de las diversas intervenciones que se van a desarrollar durante estos tres días.

(Infocatólica)

Nenhum comentário: